17 dic de 2006

La graduación!!!

Bueno solo quiero comentar lo ocurrido en la graduación de una amiga, llegamos un poco tarde porque… hice caso a mis instintos de mujer y tarde un siglo en bañarme y media hora tratando de colocarme el sostén invisible (que no es otra cosa que band aid para los senos) y pues al fin pude colocarme el vestido, y casi me mato cuando me puse los zapatos (7cm. de altos), llame al taxi que llego a los 3 minutos y de los nervios solo lleve mis llaves, mi billetera y los accesorios… lo mas cómico es que en la billetera solo habían 12 pesos (para pagar el taxi) y cero dinero… me olvide la tarjeta para sacar dinero del cajero, de eso me di cuenta cuando estaba pagando el taxi. Alguien me tuvo que prestar dinero para pagar la peluquera, en fin, la pobre peluquera tardo cerca de una hora en el cepillado y el maquillaje.
¿Cómo me sentía yo con esa transformación? Me sentía igual de mujer, pero muy extraña, me sacaron miles de fotos y me sentí muy mimada toda la noche.

Fuimos al boliche gay de siempre, había muy poca gente, pero eso no importaba, porque estábamos nosotros y siempre supimos divertirnos bajo cualquier circunstancia. Esta vez me porte bien, como buena señorita, porque debo confesar que amor a la distancia (Lo que tengo con Gui) es muy difícil de mantener y como siempre digo “Trato de ser fiel… ¡¡a veces lo consigo!!”

Pasando a otros temas y a modo de conclusión, me gusto mucho ese cambio y creo que habrán mas cambios en mi armario, ese que estaba acostumbrado de jeans, remeras de varios colores, camisetas, zapatillas, una que otra falda y en medio de eso, muchos secretos guardados en el fondo del placard. A veces la obviedad y la ambigüedad estética no son necesarias. (Bueno en mí caso)


PD. A pedido del público aquí va la foto… jajaja.

3 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Nananana, ponetelo.

Anónimo dijo...

ojala que ese cambio se de esta vez. seria mas interesante verte mas seguido disfrazada de "mujercita" jajaja

Anónimo dijo...

tengo el agrado de haberte visto por primera vez mientras explotabas con TODO tu lado femenino jejeje me parece excelente querer cambiar manteniendo la esencia de uno, eso significa es estar bien con uno mismo

un saludote a las marias
en especial a una ;) jeje